• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.
 
April 26, 2024, 08:40:15 PM

News:

Kart Racing Pro release13e available! :)


[Spanish Topic] Para poder expresarse en nuestro idioma

Started by Tomy, December 09, 2010, 10:31:47 PM

Previous topic - Next topic

Jamontxo

Bueno Aritz, en primer lugar darte la enhorabuena por ese proyecto de Yosemite Park, pq tiene una pinta impresionante... ese es el tipo de
circuitos que haran de este simulador, algo mucho mas grande... tramos de curvas, y d varios km d longitud... ENHORABUENA, y estoy deseando
probarlo... seguro que despues, se animan algunos mas como tú.

Sigo probando todo tipo de configuraciones, y bueno, ya tengo una "Standard" para la mayoria de circuitos, y donde luego no necesito mas
que ajustar la relacion de marchas.
Por cierto, yo uso normalente el KC1 y el FS250... lo digo por si alguien tiene preguntas sobre la configuracion, y le puede servir de algo... Pero
aun sigo practicando esos toquecitos al acelerador en mitad de curva, ya que mi conduccion es un poco mas normal... frenar bien antes d girar el Kart, y luego hacer correcciones y acelerar progresivamente a mitad d curva... Veo videos d Schowni u otros foreros pilotos... y bueno, ya nose si es tema de mi configuracion o de conduccion... pero veo gente q lleva el Kart como si fuese por railes... y yo voy derrapando como un loco jajaja... eso si, me divierto muchiiisimo,  y mas ahora que no puedo rodar mucho con Karts reales.
De todas maneras, subire un par de fotos con mi configuracion del KC1 por si a alguien le sirve de ayuda, o por si alguien con mas conocimientos
me recomienda variar algo.

Bueno Aritz, tengo una pregunta, ya que me imagino que la mayoria de nosotros tiene un Logitech G25 o G27, me surge la duda respecto a la frenada
con los KC1 y FS250.... es por los frenos delanteros.... yo siempre he conducido Karts con freno trasero, y no delantero.... Con los pedales solo controlo freno trasero y acelerador... dejando el freno delantero inservible... Entonces, me imagino que la mayoria conduce estos Karts, sin usar frenos delanteros... ¿no?... pq ya se que el KS1 frena con los 4 discos a la vez, mas tipo coche. 
El KS1 nunca lo probe en la realidad, nunca conduje un Kart de marchas... en el KRP lo uso de vez en cuando... pero en cuanto trompeo, se cala y no puedo arrancarlo... y eso que puse el embrague en el pedal central, pero nada, se me cala que da gusto... con lo cual lo dejo para circuitos como ES Course, que son rapidos y "sencillos"....

Haber si se anima un poco la gente a comentar... que yo ya he enrolado a 4 amigos a comprarse la licencia, y organizamos nuestras Tandas...

NORMALMENTE POR LAS TARDES ENTRE SEMANA: Suelo crear una partida Online...  La suelo llamar "Partidita"   y si quereis entrar, la contraseña
es "castellon".... por si os apetece entrar a rodar alguna vez :)

Saludos a todos y en especial a Aritz.... ese Yosemite Park, me tiene loco :)


Aritz

Yo sí uso los frenos delanteros y para eso tengo configuradas las levas; izq para embrague en el KS1 y der para frenos delanteros KC1 y F250. El problema es que son todo o nada... por lo tanto, baja la fuerza de frenado al 50% y solucionas los bloqueos.

Lo de calar es normal, por alguna razón, el ralentí de los motores está configurado de forma que no existe. Vete al garaje y sube IDLE a 20% por ejemplo, de esta manera no se te calará a no ser que no hayas sido rápido al meter el embrague en un trompo (esto pasa en la realidad, tienes que ser ágil con la leva o estás jodido)

Gracias por tus halagos, disfruto haciendo circuitos y si alguien los disfruta luego usándolos, pues mejor que mejor :)

valga

Yo nunca he probado ningun Kart... y simplemente me subo al Kart con el set pordefecto y ajusto como mucho las marchas bajar un pelo la presión de frenado y a correr que son dos días.

XD

Hot_Rod

Hola, una sencilla pregunta de dedicated Server,quiero crear un server,pero necesito mantenerlo siempre abierto aunque no haya nadie.se puede hacer?


Who Remember this image?

Aritz

Claro. Necesitas editar su configuración y luego ejecutarlo. Aquí lo tienes bien claro:

http://forum.kartracing-pro.com/index.php?topic=8.0

Aritz

Si no entiendes algo, pregunta aquí, que lo que preguntas en ese hilo es obvio y puede molestar al programador ;)

Roberto Lopez

Buenas.
Despues de probar el juego , que me ha parecido muy muy bueno , me he comprado hoy la licencia.
De momento casi solo he estado toqueteando los settings y poco mas.
Lo que encuentro es que el volante me va muy muy duro.
Le he tenido que poner el ff al 10%
Es normal? Tengo un g27...

Un saludo
!

Aritz

bienvenido  :D

hombre, un kart real no tiene dirección asistida, es normal que sea duro. Yo lo llevo al 100% y me parece poco... Tendrás que ponerte en forma!  ;)

Roberto Lopez

October 05, 2012, 10:55:25 PM #113 Last Edit: October 06, 2012, 05:41:38 PM by Roberto Lopez
Hombre ya probe karts de verdad ( de los cutres ) y si que tiran pero ni parecido a como me va el g27.
Y ademas hago ejercicio y me mazo con pesas desde hace como 15 años asique tampoco creo que sea yo que soy un flojo  :o !
Si a los demas no os pasa tiene que ser que tengo yo algo mal configurado en el profile o yo que se ...a ver si mañana trasteo mas y lo arreglo.

Bueno voy a leerme todo el post para enterarme bien del juego.

Un saludo a todos.

Edito para comentar que me instale la beta7 y me ha dejado de ir duro como las piedras.Ahora lo he puesto al 100% y no va ni la mitad de duro que me iba antes al 10%

Ddiaz

Hola a todos, probé unos dias la demo y al poco la licencia ha era mía. Grandísimo simulador y grande aritz, que después de leer mucho en el foro( el esta metido en todos los fregaos) me he conseguido enterar de como empezar a trastear y hacer tiempos modestos. Un saludo desde Madrid y nos vemos!!!!!

Barlo

Exelente, un lugar para poder hablar en nuestro idioma sin problema! Alguien tiene noticias sobre el filtro NOX rotado de EVO? O tal vez sobre el Freeline

Hot_Rod

Hola compañeros,
tengo otra sencilla pregunta acerca de "pintar el casco", que la guia que ha hecho piboso no es que sea de gran ayuda, ni te explica como abir el archivo driver.pkz ni nada,

bueno mi pregunta es:

-Ya tengo el casco "pintado", pero en la segunda parte me falta pintar la visera, como se hara? con la guia de piboso no parezco entenderlo mucho, ni el se ha esforzado mucho en hacerla,ya he creado los 2 archivos .pnt,(el de seco y el de lluvia), y ahora donde los dejo?


Who Remember this image?

Aritz


oskart

Hola a todos, mi nombre es Oscar Ortiz, tengo 24 años y soy de Antequera (Malaga, España) siempre he sido un amante de todo lo que anda a gasolina. En 2009 me compré mi primer kart y unico, hasta el momento, un Intrepid Silverstone de 2006 con un x30 de 2008 que tenia 7 horas. Solo he disputado carreras a nivel amateur, con buenos resultados contra grandes pilotos, pero son carreras sociales. Bueno centrandome ya en el apartado de simuladores, empecé con rfactor en 2009, pero el karting no era el fuerte de ese simulador, probe krp en 2011 pero no me convencio tampoco. Hace un mes más o menos sacaron un buen mod world karting 2.1 de Slimjim, pero vi que habia una nueva beta y despues de conseguir una buena configuracion del volante decidi comprar la licencia. Yo suelo rodar en karting campillos lo tengo para rf y sé que Aritz controla bastante de la creacion de Circuitos, y queria pedirle ayuda, ademas tengo un amigo que controla el btb increible y esta dispuesto a ayudar. Bueno un placer y nos vemos en las pistas (reales o virtuales jejeje).

Jamontxo

Tras casi un año desconectado y unas cuantas betas, instalare la 10... creo que me quedé en la 7...
Espero que haya mejoras sustanciales... Espero meterme estos dias algun ratito para desengrasar el G27 jijiji

Un saludo gente!!!!!!!!!!