• Welcome, Guest. Please login.

November 24, 2024, 10:21:44 AM

News:

Kart Racing Pro release13e available! :)

[Spanish Topic] Para poder expresarse en nuestro idioma

Started by Tomy, December 09, 2010, 10:31:47 PM

Previous topic - Next topic

Ruben

Buenas! Otro por aquí.
Me presento con una duda: una vez instalado el juego (el último paso dice instalar el OpenAL32), no se me abre cuando le doy doble click al acceso directo. Pero cuando lo instalo sin instalar el OpenAL32, me dice que falta el archivo "OpenAL32.dll", lo busqué por internet y todo, pero seguía sin funcionar... :-\

Gracias por adelantado, un saludo!!

adanno

Prueba a iniciar el juego de la siguiente forma: con el botón derecho del ratón pincha el icono del juego y selecciona "como Administrador" para iniciarlo.
Yo tuve un problema parecido y así funcionó.
Suerte.

Ruben

NelsonGPV

March 10, 2011, 07:09:22 AM #78 Last Edit: March 10, 2011, 07:11:42 AM by NelsonGPV
Hola Jóvenes me llego el mail de piboso con esta versión y quiero compartir esto con ustedes.

Este año inicio un programa la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC). Apoyado por la Comisión Nacional del Deporte en desarrollar a pilotos mexicanos entre los 12 y 14 años de edad, el programa se llama "Un mexicano rumbo a la F1" Estamos integrando una capacitación integral para los jóvenes pilotos desde su preparación para el acondicionamiento físico, alimentación, conducción, mecánica, psicología, relaciones publicas, y simulación.

Me interesaría ser parte del desarrollo del software usando este simulador para el programa de capacitación.

Me interesa saber si se puede obtener una versión demo en red local?
Me interesa desarrollar los kartodromos mexicanos.
Existe algún programa de donaciones al desarrollo de este software?

Aquí esta la información completa del programa:http://www.automovilismovirtual.com/index.php/home/umrf1

7HUND3R

Hola a todos, soy nuevo miembro y evidentemente español, ya compre la licencia ya que este simulador promete mucho!

Pero tengo una duda, queria pasar el simulador al español y me leido la guia que hay en el foro de traducciones pero la duda la tengo con el archivo .STR? como creo ese archivo?

tatinos

Hola a todos!!

En especial Hola Tomy tio...

Genial hallazgo este simulador!!! Aire fresco para todos...sin duda..!!

Se merece esto...

Edito: me he leído un poco vuestros post y, como veo que hay varios kartistas, os comento que yo soy un vejete de 48 años, pero que cuando era joven tuve la oportunidad de correr en karting durante unos tres años (muy poco, por desgracia) y un par de carrera de F Ford en Inglaterra... Ahora estoy intentando que uno de mis hijos se inicie en este mundillo, pero de momento no dispongo de la pasta para empezar.... veremos dentro de un tiempo... en fin, me alegro de estar por aqui, y a ver si este fantástico simulador tiene un buen futuro, se lo merece...

granero911

ya exysten mas de diez circuios circulando por la web, eso si hay ke tener la licencia para ke salgan en el Sim, por ciero me llamo Jose Luis y soy de Murcia

Adrian Gomez

aupa! uno mas por aqui! soy de donosti, espero que este simulador nos de buenos momentos.
salu2

Aritz

Bueno gente, ya somos unos cuantos y creo que ha llegado la hora de crear nuestra propia comunidad. No quiere decir que vayamos a excluir a los no castellanoparlantes, pero lo que esta claro es que para que esto vaya adelante, hay que organizarse y organizar carreras/campeonatos con puntos y puestos finales como tienen todos los simuladores serios.

Adrian y yo hemos pensado en que lo mas comodo y barato es crear un foro y ahi empezar todo. Que os parece? Que nombre pondriais a la web? Que circuitos podriamos usar teniendo en cuenta que algunos son bastante pobres?

PD: Este fin de semana creo que podre sacar Magescq definitivo :)

Adrian Gomez

si, como dice aritz este pedazo de simulador sin carreras ni campeonatos se esta "muriendo" poco a poco, estaria muy muy bien crear el foro, id exponiendo vuestras ideas para el nombre del foro!!
salu2

Eslotes

A smooth race never made a skillful racer.

Aritz

Teniendo en cuenta lo poco que se conoce el juego, quiza seria mas interesante remarcar KART en la web, no crees? Seria un "gancho" para los que aun no lo conocen.

Adrian Gomez

En mi opinion la gente lo que va a buscar en google va ha ser algo asi como; kart racing pro, kart racing pro spain... asique seria recomendable poner todo.
ejemplo: www.kartracingprospain.com

salu2

bichejoazul

Buenas a todos,
aqui uno mas que se une a este gran simulador jeje.
Soy de navarra y estoy a ver si hago la pista de karting del circuito de navarra ya que curro alli los fines de semana y me encanta, ya que es muy tecnico y tiene subidas y bajadas jeje.

Un saludo a todos.

Eslotes

1º Liga de Kart Racing Pro para españoles y alrededor de españa

Dentro de los objetivos iniciales de simgadgets.net no estaba la posibilidad de organizar eventos o campeonatos basados en alguno de los simuladores del mercado. Sin embargo cuando tienes la posibilidad de incorporar al staff a un crack como Aritz para liderar el proyecto de lanzar la primera liga española de Kart Racing Pro, sencillamente no puedes negarte.

Muchos ya conoceréis a Aritz, sobre todo si venís de otras comunidades como rFactornews o el foro de Kart Racing Pro. Entre las habilidades de Aritz está el desarrollo de circuitos como el espectacular Magescq que podíamos ver en un vídeo hace unos días. Ahora se embarca con nosotros en un nuevo proyecto liderando la organización de la primera comunidad española de Kart Racing Pro y la primera liga de este simulador.

Estad atentos porque muy pronto tendréis noticias!!!!
A smooth race never made a skillful racer.