• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.
 

[Spanish Topic] Para poder expresarse en nuestro idioma

Started by Tomy, December 09, 2010, 10:31:47 PM

Previous topic - Next topic

Joned

Quote from: Juan_d_k on December 23, 2010, 12:32:09 PM
Buenos días a todos, estas vacaciones de navidad estoy aprovechando el tiempo para aportar mi granito de arena para hacer aun mejor este gran simulador y como no se hacer circuitos pues me he entretenido en traducir al Castellano todos los menús del simulador. Ya tenemos un foro en la lengua de Cervantes y todos los demás grandes países tenían ya sus traducciones había que hacerlo para no ser menos que ellos.  ;D


Aquí os dejo el enlace directo a la parte del foro donde están las traducciones  ;) con unas sencilla explicación de como instalar el archivo de lenguaje y como seleccionarlo en el juego para tener absolutamente todo el juego perfectamente traducido. Lo he repaso y probado bastante antes de publicarlo pero no obstante soy humano y puedo haber tenido alguna error..., si es así os ruedo que me lo hagáis saber en el mismo hilo en que esta publicado aportando la palabra que este mal traducida o tenga falta de ortografía aunque esta totalmente revisada.

Espero que sigamos disfrutando de este gran simulador durante mucho tiempo y que se forma una gran comunidad alrededor de él, la verdad, pocos simuladores han conseguido viciarme tanto desde hace mucho tiempo. Saludos y gracias a todos.


Muchas gracias

Dani75

Muchas gracias Juan, vaya detallazo por tu parte,parece que esta todo ok, al menos yo no he visto ningun fallo.

Salu2

Juan_d_k

December 24, 2010, 03:13:53 AM #32 Last Edit: December 24, 2010, 03:20:41 AM by Juan_d_k
Acabo de darme cuenta de uno.., en el buscador de servidores online cuando una partida esta en Clasificación se me ha bailado una letra y pone Clarificación. Me lo añadire a la lista de los que me vayais contando si es que hay más para solucionarlos lo antes posible.


EDITO: Vale.., ¡¡CORREGIDO!!

bolet

Hooooola caracolas, uno mas.....!!!!! a ver si alguien que domine se anima a hacer pistas nacionales. Yo ni puta idea... jejeje una saludo

Eslotes

en la traduccion podrias poner en la traduccion en frenos
Delanteros y traseros
A smooth race never made a skillful racer.

bolet

Quote from: Juan_d_k on December 23, 2010, 12:32:09 PM
Buenos días a todos, estas vacaciones de navidad estoy aprovechando el tiempo para aportar mi granito de arena para hacer aun mejor este gran simulador y como no se hacer circuitos pues me he entretenido en traducir al Castellano todos los menús del simulador. Ya tenemos un foro en la lengua de Cervantes y todos los demás grandes países tenían ya sus traducciones había que hacerlo para no ser menos que ellos.  ;D


Aquí os dejo el enlace directo a la parte del foro donde están las traducciones  ;) con unas sencilla explicación de como instalar el archivo de lenguaje y como seleccionarlo en el juego para tener absolutamente todo el juego perfectamente traducido. Lo he repaso y probado bastante antes de publicarlo pero no obstante soy humano y puedo haber tenido alguna error..., si es así os ruedo que me lo hagáis saber en el mismo hilo en que esta publicado aportando la palabra que este mal traducida o tenga falta de ortografía aunque esta totalmente revisada.

Espero que sigamos disfrutando de este gran simulador durante mucho tiempo y que se forma una gran comunidad alrededor de él, la verdad, pocos simuladores han conseguido viciarme tanto desde hace mucho tiempo. Saludos y gracias a todos.

Muchas gracias y Feliz Navidad a tod@s

adanno

me he bajado el programa para probar la "demo". Se puede probar antes de comprar el juego? y en ese caso como funciona?
Gracias

Juan_d_k

December 25, 2010, 11:17:33 PM #37 Last Edit: December 25, 2010, 11:51:25 PM by Juan_d_k
Quote from: adanno on December 25, 2010, 03:56:21 PM
me he bajado el programa para probar la "demo". Se puede probar antes de comprar el juego? y en ese caso como funciona?
Gracias

Por supuesto solo tienes que instalar y configurar. La demo esta limitada a un kart y un circuito y no puedes correr online pero para hacerse una idea de lo que te pierdes si no te haces con la licencia ya te vale. Eso sí, tómate tu tiempo para configurar el FFB y el volante para que vaya todo perfecto y poder disfrutar del mejor simulador de kart hoy por hoy sin ninguna duda.  ;)


Quote from: Eslotes on December 24, 2010, 04:49:43 PM
en la traduccion podrias poner en la traduccion en frenos
Delanteros y traseros

Creo que sé a que te refieres y sí lo puedo cambiar y creo que quedaría bien. Gracias por la sugerencia.  ;)






EDITO.- creo que ya está y realmente esta mejor así, aprovecho tambien para mejorar un par de cosillas mas. Si quereis tener la última versión solo bajaros y sobreescribir el archivo del aqui -> http://forum.kartracing-pro.com/index.php?topic=162.0#new

Eslotes

A smooth race never made a skillful racer.

Aritz

Quote from: Eslotes on December 26, 2010, 09:42:33 AM
¿alguien sabe hace karting en la realidad?

No se si es lo que preguntas, pero aqui somos varios con kart propio :)

Yo tengo un Intrepid KZ2 (42cv y 6 marchas) y no soy el unico que tiene esta misma marca. Luego tenemos por aqui al campeon de españa de esta categoria ;) Ya lo conocereis, sus tiempos en el simulador no dejan lugar a dudas :)

Saludos

bustos_junior

Hola!

Otro español que se une. Yo tengo un Rotax Max 125cc , pero lo voy a vender por escasez de uso. Sin duda, este simulador se acerca muchísimo a la realidad. Es una forma de entrenar desde casa, desde luego :D

He estado en el Circuito de Torrejón de Ardoz, que es pequeño, y ahora en Karting Correcaminos (Recas), un señor circuito, rápido y grande. De hecho lo hay para rFactor jejeje.

Al menos no voy a echar tanto de menos el karting con este simulador grande.

Un saludo a todos!

adanno

Pregunta para PIBOSO o quien tenga a bien responder.

Adquirí el juego hace unos días y siempre que entro me pide el código de activación, es como si entrera por primera vez cada vez que entro.
Solo me sale una pista.
No quedan guardados los datos que he cambiado la vez anterior, ni la estadística.

Alguien tiene alguna idea al respecto?

Sr. Piboso, hace unos días le envie un email preguntándole lo mismo y salvo error no he recibido respuesta. Resulta muy complicada la pregunta? 

Saludos.

Aritz

Supongo que no se lo preguntarias en castellano, verdad? El tio dudo que sepa una palabra ...

Por si no lo habias probado, ejecuta el juego con permisos de administrador

saludos

adanno

Muchas gracias Aritz por tu respuesta.

Dado que en la actualidad disponermos de una herramienta de traducción facilmente en los pc, aunque mandemos un email breve en otro idioma que no sea el nuestro, no resulta complicado saber que nos dicen y contestar en el idioma que dicha persona domine.

Si yo fuera el comerciante, porque estoy vendiendo, cuidaría el buen servicio a mis clientes y que potencialmente me pueden traer más.

Repito, te estoy muy agradecido por tu respuesta.

¡FELIZ AÑO!

falugetti

Hola otro español que se une
ami el simulador me a gustado mucho
soy piloto de karting a nivel internacional y las sencaciones que tengo del juego a la realidad es que l'unico que le falta es un poco mas de grip en el suelo ya que en circuitos como Lonato-la conca-Sarno... siempre ay mucha goma