• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.
 

[Spanish Topic] Para poder expresarse en nuestro idioma

Started by Tomy, December 09, 2010, 10:31:47 PM

Previous topic - Next topic

Jack

Hola a todos
Con la aparición de la ver beta 10, estuve mirando y no hay una traduccion que funcione bien, como desde la ver 6 o 7, si no es que inferior.
Asi que he estado acusioso y ya tengo casi lista una version para el beta 10  (mas que traducida con google) algo que tenga y haga sentido en nuestro idioma.
Alguien estaria interesado en probarla?

Jack

Gascon424

Hola otro mas que le da a el karting y somos tres mas, asi que a ver si coincidimos algun dia unos cuantos españoles y nos echamos unas carreritas.

Por cierto de donde os bajais los circuitos???

Saludos

Aritz

Del link donde pone tracks. Eso sí, la mayoría tienes que bajártelos "a mano", no hay un link con todos juntos... Es ir hilo a hilo y bajarse el zip de cada uno, coñazo.

Jamontxo

Hola compañeros, tras unos cuantos meses fuera por trabajo, vuelvo a mi amado Kart Racing Pro.
Ayer instale la beta 10, y todo perfecto.... pero tengo un problema y no encuentro el post aqui en el foro...

Me he vuelto a descargar circuitos, pero no recuerdo donde hay q crear la carpeta para que salgan en el juego.

Es solo eso, sorry.

Muuuchas gracias, y Gasss

Aritz

Fácil: Crea una carpeta "tracks" en el directorio del juego ;)

Jamontxo


Gracias Aritz, la ultima beta que probé era la 6... osea que ha llovido ya...
La inclusión de Zuera, es un acierto, me alegro de tenerlo "made in Piboso"... alguna vez, de camino a Tarragona por trabajo, me he desviado a Zuera, por el gustazo de darme unas vueltas, aunq sea en un Kart de 4t... q no son un cohete, pero te das una alegria.

En esta beta, no voy a volverme loco con el setting, creo haber leido que vienen mejor reglados en la beta10. Solo ajusto el desarrollo y la presion de las gomas. Suelo correr siempre con el KZ1 y el FS 250, por si me dais alguna sugerencia.

Hoy por la tarde, he organizado una qedadita en mi casa, y daremos algunas vueltas por Zuera y Warden Law (para mi los mejores)

Al juego solo le falta uno modo de "Carrera contra la maquina", el tipico modo para poder echarte una carrera contra pilotos controlados por el "juego"... se sabe algo sobre esto?

Un abrazo Aritz, y para todos los demas.

JesusRB

Hola necesito vuestra ayuda es que no me deja meter circuitos,pintaras,etc. A la hora de meterlos me sale error por favor espero que me podas contestar lo antes posible.
TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

jlaragon

Hola a todos.

Soy usuario de Autodesk Maya y he visto que para realizar circuitos se necesita 3dmax y el BTB.

¿Sabeis si puedo hacer circuitos en el maya y pasarlos al KRP?

Muchas gracias.
www.jlaragon.com     VFX & Motion Freelance

Hugo Hernandez

Hola a todos .
Este mensage es para los españoles .
Si alguien sabe de alguna escuela de conduccion de coches que diga y cuanto mas cerca de Madrid mejor
Porque estoy preparando el salto a los coches de competicion .
Gracias

JesusRB

Hola, me gustaría que piboso pusiera pilotos virtuales, ¿saben si van a poner en alguna beta o algo? Gracias.
TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

Moises Rodriguez

  Hola y buenos dias a todos.Mi nombre es Pedro y el motivo de adentrarme en este mundillo no es otro que el amor que tiene mi hijo moises de 6 años a los kart.
  Lamentablemente por la crisis hemos emigrado a suiza,y nos encontramos en medio de los alpes Suizos con lo cual la pista más cercana la tenemos a unas 2 horas y media se llama kart bahn wohlen es donde se hacen los campeonatos de rotax y nacional.
Asi que podemos ir una o dos veces al mes. He pensado que creando esa pista mi hijo podria practicar casi todos los dias.
  He leido mucho sobre tracks pero cuando dan la información de cómo hacer una pista de 0 dan muchos enlaces pero para alguien sin conocimientos como yo. ..es como cuando te quieren enseñar a hacer una paella y solo te dicen los ingredientes pero no te dicen como hacerlo paso a paso. Por favor, Aritz me puedes ayudar de alguna manera? Por lo que veo eres un crack en la materia.  Sabes de algun enlace en español que lo expliquen paso a paso, o tu me podrias decir que programas descargar para crearlo y pasarlo al juego y luego explicarmelo? Te diria que si por favor me lo haces ...pero seria muy osado de mi parte . Gracias de antemano.

JesusRB

me gusta el trazado es muy revirado, espero que este en el krp
TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

kamikace

Quote from: Moises Rodriguez on January 04, 2015, 09:46:42 AM
  Hola y buenos dias a todos.Mi nombre es Pedro y el motivo de adentrarme en este mundillo no es otro que el amor que tiene mi hijo moises de 6 años a los kart.
  Lamentablemente por la crisis hemos emigrado a suiza,y nos encontramos en medio de los alpes Suizos con lo cual la pista más cercana la tenemos a unas 2 horas y media se llama kart bahn wohlen es donde se hacen los campeonatos de rotax y nacional.
Asi que podemos ir una o dos veces al mes. He pensado que creando esa pista mi hijo podria practicar casi todos los dias. U
  He leido mucho sobre tracks pero cuando dan la información de cómo hacer una pista de 0 dan muchos enlaces pero para alguien sin conocimientos como yo. ..es como cuando te quieren enseñar a hacer una paella y solo te dicen los ingredientes pero no te dicen como hacerlo paso a paso. Por favor, Aritz me puedes ayudar de alguna manera? Por lo que veo eres un crack en la materia.  Sabes de algun enlace en español que lo expliquen paso a paso, o tu me podrias decir que programas descargar para crearlo y pasarlo al juego y luego explicarmelo? Te diria que si por favor me lo haces ...pero seria muy osado de mi parte . Gracias de antemano.
Yo estoy tan perdido como tu.
Lo siento.

Y sobre el juego, el no estar en castellano me agobia mucho.
Calibrar el volante ha sido una pelea........
¿Cómo se usa bien el aire en carrera?
¿Para que sirve un justo que parece que tapa la rueda?
¿Si en carrera quedas bloqueado en un arcén  y no puedes continuar no hay un empujón al kat mas fuerte?
veo una o dos personas en un par de servidores ¿siempre hay tan poca gente online?
Como ves , yo solo tengo ingredientes.......


JesusRB

Quote from: kamikace on January 08, 2015, 10:34:28 PM
Quote from: Moises Rodriguez on January 04, 2015, 09:46:42 AM
  Hola y buenos dias a todos.Mi nombre es Pedro y el motivo de adentrarme en este mundillo no es otro que el amor que tiene mi hijo moises de 6 años a los kart.
  Lamentablemente por la crisis hemos emigrado a suiza,y nos encontramos en medio de los alpes Suizos con lo cual la pista más cercana la tenemos a unas 2 horas y media se llama kart bahn wohlen es donde se hacen los campeonatos de rotax y nacional.
Asi que podemos ir una o dos veces al mes. He pensado que creando esa pista mi hijo podria practicar casi todos los dias. U
  He leido mucho sobre tracks pero cuando dan la información de cómo hacer una pista de 0 dan muchos enlaces pero para alguien sin conocimientos como yo. ..es como cuando te quieren enseñar a hacer una paella y solo te dicen los ingredientes pero no te dicen como hacerlo paso a paso. Por favor, Aritz me puedes ayudar de alguna manera? Por lo que veo eres un crack en la materia.  Sabes de algun enlace en español que lo expliquen paso a paso, o tu me podrias decir que programas descargar para crearlo y pasarlo al juego y luego explicarmelo? Te diria que si por favor me lo haces ...pero seria muy osado de mi parte . Gracias de antemano.
Yo estoy tan perdido como tu.
Lo siento.

Y sobre el juego, el no estar en castellano me agobia mucho.
Calibrar el volante ha sido una pelea........
¿Cómo se usa bien el aire en carrera?
¿Para que sirve un justo que parece que tapa la rueda?
¿Si en carrera quedas bloqueado en un arcén  y no puedes continuar no hay un empujón al kat mas fuerte?
veo una o dos personas en un par de servidores ¿siempre hay tan poca gente online?
Como ves , yo solo tengo ingredientes.......
no se a que se refiere el aire de carrera y un justo que tapa la rueda, mientras que los demas si se puede reanudar la carrera si estas atascado y lo de la gente online siempre hay poca gente excepto una vez al mes (Posiblemente) Haya 8 personas, exepto en carreras que puede aver 12 personas
TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

kamikace

perdon, a veces escribo demasiado rápido ;)

el aire del motor. hay una tecla que hace que tiremos del aire. en la práctica, se lo que hace en una moto, pero en el kart, supongo que es para mantener revolucionado el motor en curvas o algo asi...

lo del "justo" es Gesto. Hay una tecla que hacía que el conductor lleve una mano a la parte "creo que dha" del motor, y yo no veo que cambie nada.....