• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.
 
April 26, 2024, 04:59:50 AM

News:

Kart Racing Pro release13e available! :)


[Spanish Topic] Para poder expresarse en nuestro idioma

Started by Tomy, December 09, 2010, 10:31:47 PM

Previous topic - Next topic

Aritz


Eslotes

Bueno hoy se va ha celebrar unas pruebas para la liga española de kart racing pro.
Por eso os quiero en el servidor a las 21:45 ,por favor asistir todos los que podais cuanto mas mejor :)
Asi podremos practicar un poco las salida.
Os dejo un poco de información:
Circuito : Magescq
Categoria : OPEN
Horario : 21:45 - 6-4-2011
Servidor : Aritz

Saludos , Venir porfavor
A smooth race never made a skillful racer.

carloscasas

Hola a todos. Uno más que se ha enganchado a los karts!!!!!!!!

carloscasas

Tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede solventar

Hola a todos, os iba a comentar unas dudas que tengo del simulador.

1) Hay alguna manera de ir marcha atrás o resituar el kart cuando te has quedado encarado en algún muro o poste?

2) He asignado los botones de mi g27 para mirar a los lados, y no me funciona. Incluso he probado con el teclado y no hace nada. Solo me funciona la opción de mirar atrás.

3) No se como arrancar los KS1.

Gracias


Aritz

Este jueves a partir de las 21 horas los libres y 22 la clasificación, todos al server que hay carrera!

Id apuntándoos en este hilo:

http://forum.kartracing-pro.com/index.php?topic=456.msg2377#new

Más info:

http://www.simgadgets.net/index.php?threads/192/

Josi

¡Me apunto!
Por cierto Aritz, sería bueno que para el campeonato todo el mundo colgase sus cascos en este foro para descarga, además de karts caso no estén ya disponibles para utilizar en el campeonato para darle más realismo. De este modo tendremos todos en las carpetas correspondientes estos archivos y una vez en pista no ver cosas raras como pilotos descabezados, karts que no aparecen, etc...
Para conocernos en pista mejor estaría bien una lista de inscritos, escudería (kart), etc...
Yo en cuanto tenga un rato cuelgo mi casco, kart utilizaré de los que ya están disponibles en este foro.
A ver si hay suerte y Piboso prepara algún hilo organizado de descarga para circuitos, karts y cascos. La verdad que hasta ahora y si no estás muy encima es difícil estar actualizado y a día con todo lo que se va haciendo.

Aritz

Quote from: Josi on April 12, 2011, 12:51:39 PM
¡Me apunto!
Por cierto Aritz, sería bueno que para el campeonato todo el mundo colgase sus cascos en este foro para descarga, además de karts caso no estén ya disponibles para utilizar en el campeonato para darle más realismo. De este modo tendremos todos en las carpetas correspondientes estos archivos y una vez en pista no ver cosas raras como pilotos descabezados, karts que no aparecen, etc...
Para conocernos en pista mejor estaría bien una lista de inscritos, escudería (kart), etc...
Yo en cuanto tenga un rato cuelgo mi casco, kart utilizaré de los que ya están disponibles en este foro.
A ver si hay suerte y Piboso prepara algún hilo organizado de descarga para circuitos, karts y cascos. La verdad que hasta ahora y si no estás muy encima es difícil estar actualizado y a día con todo lo que se va haciendo.

Muy buena idea. Si no te importa, postéalo también en la web que organiza todo esto, así se ve que colaboras y no te quito el merito ;) Puedes usar este hilo:

http://www.simgadgets.net/index.php?threads/181/

javif1

Otro mas por aqui, estoy trasteando el juego, lo malo es que juego con volante, pero si dios quiere alomejor en no mucho me compro el G27

migueldlr88

He leido que cuando te bajas el beta puedes escoger entre tres karts, a mi solo me sale el tony 125... alguien sabe como arreglar esto?

Eslotes

Tienes que comprar la versión completa y podras utilizar todos los kart's.l Motores [ KF1 KF3 KZ2 ] Chassis [ CRG y TONY KART ] l.
A smooth race never made a skillful racer.

Mateu

Hola, Soy Mateu de Mallorca, llevo 6 años en rfactor y tengo un kart. Llevo unos dias con el simulador y me gustaría jugar online si a alguien le apetece. Mi mail es d_iuiuarrobahotmail.com . Saludos!!!!!!!

Jamontxo

Hola a todos, aqui otro Español mas, de Madrid para ser exactos.
Compre la licencia y aun ando descubriendo los secretos de este Simulador.  No soy piloto de Karts, pero hace unos 20 años que
voy esporadicamente a pistas para alquilar... Solo que ya es dificil encontrar buenos Karts de 2 tiempos...

Aun no termino de cojerle el tranquillo a las carreras online.

Mi mail es jamontxo@hotmail.com   para correr cuando querais.

Saludos!!!

Aritz

Bienvenido!

Ahora mismo no hay muchas carreras online, no desesperes! Entrena un poco y ten paciencia, poco a poco esto va mejorando y pronto empezarán los campeonatos :)

No dejes de bajarte circuitos extras, te ayudarán a mejorar tu técnica, ya que probarás diferentes tipos de curvas ;)

Jamontxo

July 09, 2012, 12:32:25 AM #103 Last Edit: July 09, 2012, 02:03:23 AM by Jamontxo
Quote from: Aritz on July 08, 2012, 11:13:36 AM
Bienvenido!

Ahora mismo no hay muchas carreras online, no desesperes! Entrena un poco y ten paciencia, poco a poco esto va mejorando y pronto empezarán los campeonatos :)

No dejes de bajarte circuitos extras, te ayudarán a mejorar tu técnica, ya que probarás diferentes tipos de curvas ;)

Ya me baje decoraciones, cascos y varios circuitos. La verdad es que me parece el mejor simulador que he probado nunca, y he probado varios!!
Una vez tocado el Setup y dejado a tu gusto, es increible las sensaciones que transmite.
¿Sabes si se esta trabajando en circuitos un poco mas largos?, estilo Laguna Seca o Nordschleife (Nurburgring), que con el Ks1 deben ser toda una aventura.
Sino es inconveniente, expondre aqui algunas dudas que tengo sobre los Settings, ya que noto diferencia, pero no bajo tiempos. Por ejemplo en Lonato no bajo de 44:00,  Lo que mas noto como mejoria, es dejar el Ackerman al minimo, ya que de otra manera, no hay quien pise a fondo en mitad d curva y jugar con el derrapaje.
Gracias a todos por este foro , y a ti Aritz en especial por mantenerlo a flote

Aritz

Hay un miembro que está convirtiendo Laguna Seca para el GP Bikes y que no cuesta nada luego pasarlo a este otro sim (ambos son de Piboso) Ahora bien, ni siquiera ese circuito será divertido para un kart, será demasiado fácil y aburrido...

Probaré lo del Ackerman, yo también tengo ese problema, no consigo controlar la parte de atrás. Otra cosa que puedes hacer y a mí me ayuda, es bajar el caster de 10 a 8 por ejemplo, lo malo es que te subvirara...

Más cosas son; echar el asiento para adelante (compatible con bajar el caster ya que compensa sus peros) eje más blando, abrir y cerrar ancho de vía (haz pruebas, es un arte complejo) soltar y apretar barras (apretar quita agarre, úsalo inteligentemente) subir y bajar chasis (bajar quita agarre, idem) y lo más importante, las presiones! Debes conseguir alrededor de 1 bar en caliente (5 vueltas mínimo)