• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.
 
April 27, 2024, 04:47:33 AM

News:

Kart Racing Pro release13e available! :)


[Spanish Topic] Para poder expresarse en nuestro idioma

Started by Tomy, December 09, 2010, 10:31:47 PM

Previous topic - Next topic

Intrepid46

Quote from: Napalm Candy on December 10, 2010, 10:20:09 PM
Quote from: Intrepid46 on December 10, 2010, 08:07:41 PM
Si alguien se anima a hacer Zuera sería impresionante sobre todo para el kz, yo lo haría pero no tengo ni idea de como hacerlo, jeje.

Un saludo.

El problema es que no sale en google maps (las fotos aereas son de 2004), si saliera ahí se podría copiar el trazado fácilmente, luego es cuestion de currarse las elevaciones a ojo y con muchas pruebas, y eso tiene que hacerlo alguien que se lo conozca bien...

¿Necesitas un plano o una foto con las medidas reales?

Un saludo

tocameroke

Buenas a todos, aki otro hispano hablante ke se anima a deciros ke en si el simulador esta bien conseguido pero con fallos ke imagino corrijan pronto pues no soy capaz de darme una vuelta completa online sin ke aparezcan coches volando y dandome trastazos y para ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=giggPfiLI74&feature=youtube_gdata
Ya esta posteado en BUGS pero de momento no he recibido contestacion de Piboso. Espero lo haga pronto pues despues de gastarme la pasta me siento un poco defraudado. Sin mas gracias por escucharme.

luisdeluis

Pues yo también me uno. Además tengo un servidor dedicado para rFactor y he abierto una sesión para este juego. Así que podéis entrar cuando queráis porque está abierto. Se llama rfacting.com

La web es www.rfacting.com y espero poder hacer todas las virguerías que estoy consiguiendo con el rFactor también aquí. A ver si PiBoSo corrige todo bien (como los coches voladores del anterior posteador) y se pone las pilas. Hay que enviarle ánimos.

Un saludo.

Tomy

Algo importantísimo que debe de corregir es la física de las colisiones de los coches, es malísima y penaliza el nivel del resto del juego.

Javrpm3

Buenass pues por aqui otro español mas jaja
Un gran juego

Tomy


Aritz

Me ha pasado algo muy similar :D Buen analisis!

A ver si distribuyes eso bien y empieza esto a llenarse de gente.


Dani75

Que pasa gente!!! Otro mas para la lista de kart-diacos jeje!!

Supongo que poco a poco se iran solucionando todos los problemillas que presenta este pedazo de sim, mientras nos apañaremos como sea.
He posteado por ahi arriba una duda que tengo sobra el si es posible utilizar el SothTH para los tres monitores, no se si a alguno de vosotros le ha funcionado, espero que se pueda aplicar, cuando te acostumbras a las tres pantallas ya no quieres otra cosa.

Bueno nos vemos en pista, un saludo para todos y en especial a Tomy y toda la peña de RFNews.

Juan_d_k

Quote from: Eslotes on December 10, 2010, 03:38:21 PM
Buenas Soy holandes pero vivo en españa y por se español xd

el tio ya se ha ganao mas de 400 euros.
Mira ayer habia 7 servidores y solo me salia 1 con ping y los demas no :s que ago?

A mi me pasaba igual y resulta que debes tener instalado todos los circuitos disponibles para que el server te ponga los datos del circuito y el kart que se esta usando y el ping..., sino solo te sale el nombre del servidor.

Eslotes

ya me va bien pero lo que pasa que el servidor de rFnews lo cambias poner uno para siempre y no cambiarlo
A smooth race never made a skillful racer.

Tomy

Quote from: Juan_d_k on December 21, 2010, 09:42:40 PM
Quote from: Eslotes on December 10, 2010, 03:38:21 PM
Buenas Soy holandes pero vivo en españa y por se español xd

el tio ya se ha ganao mas de 400 euros.
Mira ayer habia 7 servidores y solo me salia 1 con ping y los demas no :s que ago?

A mi me pasaba igual y resulta que debes tener instalado todos los circuitos disponibles para que el server te ponga los datos del circuito y el kart que se esta usando y el ping..., sino solo te sale el nombre del servidor.

Eso creo que te ocurre por no tener instalados los circuitos que tienen cargados esos servidores.

Eslotes

A smooth race never made a skillful racer.

Rooney1

Otro Spaniard!!! xD Aqui estoy ya bastante avanzado con los karts y a darle cañita bayby!!! xD

Saludos :D

Juan_d_k

December 23, 2010, 12:32:09 PM #28 Last Edit: December 23, 2010, 01:40:00 PM by Juan_d_k
Buenos días a todos, estas vacaciones de navidad estoy aprovechando el tiempo para aportar mi granito de arena para hacer aun mejor este gran simulador y como no se hacer circuitos pues me he entretenido en traducir al Castellano todos los menús del simulador. Ya tenemos un foro en la lengua de Cervantes y todos los demás grandes países tenían ya sus traducciones había que hacerlo para no ser menos que ellos.  ;D


Aquí os dejo el enlace directo a la parte del foro donde están las traducciones  ;) con unas sencilla explicación de como instalar el archivo de lenguaje y como seleccionarlo en el juego para tener absolutamente todo el juego perfectamente traducido. Lo he repaso y probado bastante antes de publicarlo pero no obstante soy humano y puedo haber tenido alguna error..., si es así os ruedo que me lo hagáis saber en el mismo hilo en que esta publicado aportando la palabra que este mal traducida o tenga falta de ortografía aunque esta totalmente revisada.

Espero que sigamos disfrutando de este gran simulador durante mucho tiempo y que se forma una gran comunidad alrededor de él, la verdad, pocos simuladores han conseguido viciarme tanto desde hace mucho tiempo. Saludos y gracias a todos.

Aritz

Bienvenidos a todos.

Como va el/los proyectos de crear circuitos? Yo estoy aprendiendo a manejar el editor de circuitos para rFactor. Luego tendre que aprender a convertirlo para este sim.... Me queda mucho para eso jeje

Si alguien consigue un tutorial para torpes de esta conversion, seria enormemente agradecido por todos :)