• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.
 
March 28, 2024, 05:38:10 PM

News:

Please read the FORUM RULES


Carreras España

Started by kamikace, January 05, 2015, 10:12:17 PM

Previous topic - Next topic

kamikace

Acabo de reinstalar el juego y poco a poco consigo hacer dos vueltas sin salirme, pero.........

¿Hay carreras made in Spain?


A ver si os encuentro :)
;)

JesusRB

Hola somos españoles y tenemos un equipo si quieres meterte...
TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

kamikace

Quote from: JesusRB on January 06, 2015, 12:37:17 AM
Hola somos españoles y tenemos un equipo si quieres meterte...
ok,
donde posteais, etc?
para quedadas, circuitos.....
yo aviso, soy muyyyy novato, aun estoy configurando el volante.....................

Hugo Hernandez

El equipo es TupaRacing dame tu skype y estas en el equipo

kamikace

He intentado registrarme en vuestra web

JesusRB

TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

kamikace

Quote from: JesusRB on January 08, 2015, 10:27:18 PM
Quote from: kamikace on January 08, 2015, 10:21:59 PM
He intentado registrarme en vuestra web
hace 9 dias?
Creo que menos.
el problema es que solo estoy en casa los findes y por la noche, por lo que normalmente solo juego los sabados un par de horas y el domingo un rato.

mañana os leo, pero si hay que dedicarle mucho tiempo y participar en carreras, etc, entonces no puedo comprometerme.
os veré por los circuitos ;)

GETXO#44

Buenas soi nuevo i me gustaria q me esplicaseis un poko cm funciona jeje gracias y cm ba eso de pagar 33€ la licencia y q ofrecen

GETXO#44

A se me olvidava jeje volante cualkiera funciona no? O tiene q ser el g27 o g25?

GETXO#44

Bueno ya e conseguido registrarme y ya puedo jugar online cuando teneis pensao conectaros un rato? Saludos

Hugo Hernandez


kamikace

hola a todos.
se me ha estropeado el ordenador y al reinstalar no consigo que el volante funcione.
el problema lo tengo con el acelerador / freno.

¿exactamente como se configura?

algo estoy haciendo mal, porque en calibrar me reconoce todo pero no consigo que acelere.
frenar si que lo hace pero acelerar................que calvario esto del inglés.

*os adelanto que antes de pedir ayuda he buscado y rebuscado, así que si esto está bien explicado, no ha sido por vaguería de no intentar localizarlo en el foro y la web, lo prometo............

gracias

JesusRB

pude ser que no este seleccionado correctamente el acelerador, o que el acelerador tuyo no funcione correctamente, pero si en el calibreo sale que funciona puede ser un error al seleccionar el acelerador ¿Que volante utilizas?
TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

kamikace

logitech wingman formula force gp

lo que no tengo claro es donde marca o poner acelerador y freno a cada eje.

me explico:

en una pestaña elijo acelerar pedal dho y frenar pedal izdo (no funciona)
en la primera pestaña elijo brake y pongo pedal de freno (este lo pilla)
pero he probado en seleccionar Steer pedal acelerador (no funciona)
seguro que es una cabezonada mía y estoy obviando algo evidente, porque hace un mes estaba jugando sin problemas (y lo calibré yo solo).

al reinstalar los drivers windows, el LFS me funciona de maravilla pero el kart racing pro con la última actualización, no funciona.

a ver si me ayudas, porque empiezo a agobiarme ;)

Leandro Herrera

Hola, Soy Argentino queria preguntarles si podrian agregarme al grupo de skype mi usuario es Leoherrera3d.

Otra consulta tenia la beta 3 y hacia 43.0 en Lonato y acabo de instalar la beta 13b pero no pude bajar el 44.1 es por las fisicas no? El tiempo esta bien o es malo?. Gracias!!!