• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.
 
April 19, 2024, 05:25:42 PM

News:

Please read the FORUM RULES


KRP Español

Started by JesusRB, October 18, 2014, 12:05:58 AM

Previous topic - Next topic

JesusRB

Hola chicos/as esta es una sección en español para preguntas,dudas,etc
TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

Gascon424

Hola,  una pregunta lo tve instalado en otro pc, y ahora lo he vuelto a instalar en mi pc nuevo pero cuando quiero entrar en world me dice error de login y me pide que me registre,

Hugo Hernandez

Ves a profiles y en Username pon el nombre con el que compraste el juego  ;)

Gascon424

Ok gracias a lo tengo!

a ver si coincidom y echamos unos piques

Hugo Hernandez

Tengo un equipo llamado TupaKart si quieres metete .
Te esperaremos con los brazos abiertos

JesusRB

Hola, estoy buscando alguien que tenga el 3dsmax 2010. ¿alguien lo tiene?
TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

Gascon424

Hola hugo gracias pero ya estoy en un equipo compitiendo en IRacing Iberica Racing Team, pero vamos que si os juntais para echar unas carreras me apunto

Gascon424

Por cierto he leído que hay algún campeonato, me podrías informar un poco? Igual me interesaría

Q tal va el on line mucho lag?

JesusRB

Mi, te voy hacer sincero este juego es una mierda por estos motivos: Sacan una beta cada 100 años, El online no esta mas bugueado porque es imposible te pegas a un kart y te bugueas, y por ultimo las físicas no se parecen en nada, el kart es difícil de controlar. Pero lo unico bueno que tiene es que un dia que estes aburrido entras con gente los tocas y saltais del circuito. Y hay un campeonato nuestro KRP European Championship. Nosotros el equipo entrenamos todos los dias, haci que te puedes meter para probar
TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

Gascon424

Joder pues vaya!  Y hacéis un campeonato si va tan mal? Yo juego con un colega y la verdad q nos mola bastante con el si q me puedo acercar pero he visto a más gente q va dando saltos por eso te preguntaba jeje

Gascon424

Y en q circuito correos porque nunca veo a nadie conectado

Xander Clements

Todos que los ellos son estupidos.

A mi no me importa nada.

Hugo Hernandez


kascus

Hola chicos, alguien con alguna config buena para el Thrusmaster T500Rs. A veces es dificil controlar los derrapes y un kart normalmente se lleva bastante cruzado.
Gracias de antemano.

JesusRB

TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi