• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.

March 28, 2024, 11:03:06 PM

News:

Kart Racing Pro release13e available! :)

Help / Ayuda

Started by Jasofe, August 25, 2013, 03:11:47 PM

Previous topic - Next topic

Jasofe

Tengo una pequeña consulta, (actualmente estoy probando la demo)...
el velocímetro siempre se me queda todo a cero en el volante, hay alguna opción en gráficos para cambiar este parámetro...para ir viendo el tiempo por vuelta, temperaturas, velocidad y demás..
Se que hay una opcion para ponerlo a la derecha en una ventana pero me gustaria verlo en el volante.
Un saludo y gracias de antemano.

---------------------------------------------------------------

I have a small query, (now I'm trying the demo) ...
I always speedometer is all zeros on the wheel, is there any option to change this setting graphics ... to go see the lap time, temperature, speed, and others ..
There is an option to put it right into a window but I would like to see it on the wheel.
Regards and thanks in advance.

rigo77

No deveria de suseder eso loco. Has intentado re-instalar el programa? Ademas, has intentado buscar en el archivo llamado "dashes" no me acuerdo bien si el demo requiere ese archivo pero lo puedes incluir y descargar los otros tipos que ofrecen.

Simplemente, estate seguro que cuando escojes tu kart tambien indica cual medidor quieres por ejemplo: UniPro, or Mychron. Espero eso te ayude.

Disculpa si mi espanol no es tan bien pues no es mi primer idioma.

Al rato

Jasofe

Lamentablemente sigo teniendo el mismo problema, volví a instalar la demo...pero nada..
Tengo amigos que también utilizan la demo y no tienen este problema... :'( :'( :'( :'(

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unfortunately I still have the same problem, I went to install the demo ... but nothing ..
I have friends who also use the demo and not have this problem ... : '(:' (: '(:' (

Aritz

Pon una foto de lo que aparece, es muy raro.

Show us a screenshot, it is weird

Jasofe

Pues si a mi también me parece raro la verdad, mis amigos que también tienen la demo, no les pasa eso.. :'(
Sin embargo el velocímetro de la derecha si funciona a la perfección, ya volví a reinstalar el juego, y continuo con el mismo fallo..
Aver si me podéis pasar una foto de como tenéis vuestras opciones gráficas, aver si hay alguna cosa que tengo mal, mi PC es nuevo y lo tengo todo a máxima calidad...
Aquí te pongo la foto que me pediste Aritz, aver si puedo solucionarlo...
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Well if I too find it strange the truth, my friends who also have the demo, it does not happen .. : '(
However, the speedometer on the right if it works perfectly, and I went back to reinstall the game, and continued with the same error ..
See if you can pass me a photo of how you have your graphics options, aver if there's anything I have wrong, my PC is new and I have everything to maximum quality ...
Here you get the photo you asked Aritz, aver if I can fix it ...
Thank you very much for your help. A greeting.

rigo77

Cuentanos cuales son las especificaciones de tu compu. Es posible que beta 9 no funcione bien con tu com. Si se ve que esto es muy raro y disculpa no se arreglo el problema al re-instalar.

Mucha suerte loco.

Jasofe

Aquí os muestro mi PC:

-Intel I7 4770 3.4 Ghz
-Asrock Z87M PRO4 DDR3
-8 GB RAM DDR3
-Window 8 64 bits
-Zalman Z11 Plus negra Gaming USB 3.O
-750W Tacens radix V1 vente. 14 cm PFC

Muchas gracias por tu ayuda Rigo...
Un saludo

rigo77

Mira Loco, no estoy seguro pero creo que el problema pueda que sea tu vercion de windows. Que yo sepa varios cheros se quejan que no funciona bien el juego con windows 8. Tus amigos utilizan la misma version sin problemas? Tiene que ser algo con el sistema y no con el conjunto.

Disculpa que estas teniendo esa fregada loco, pero intenta con otra compu a ver si funciona la rola. Pueda que sea windows el problema.

Piboso aun no ha confirmado que windows 8 es compatible con beta9.

Mucha suerte loco y cualquier Honda hay escribeme.

PiBoSo

Quote from: Jasofe on August 25, 2013, 03:11:47 PM
Tengo una pequeña consulta, (actualmente estoy probando la demo)...
el velocímetro siempre se me queda todo a cero en el volante, hay alguna opción en gráficos para cambiar este parámetro...para ir viendo el tiempo por vuelta, temperaturas, velocidad y demás..
Se que hay una opcion para ponerlo a la derecha en una ventana pero me gustaria verlo en el volante.
Un saludo y gracias de antemano.

---------------------------------------------------------------

I have a small query, (now I'm trying the demo) ...
I always speedometer is all zeros on the wheel, is there any option to change this setting graphics ... to go see the lap time, temperature, speed, and others ..
There is an option to put it right into a window but I would like to see it on the wheel.
Regards and thanks in advance.

Could you please try updating the graphics drivers to the latest official version?

LauZzZn

have you tried just to change to the mychron? or reinstall in another location( now you should have it in programs(maybe x86)) and install it in C (or whatever it is named)
Retired, studied 3D Artist
Professional racing driver
2021 ELMS Champion LMP3
2022 3rd 24h Le Mans LMP2
Teammanager of Dutt Motorsport

Jasofe

If my friends use Window 8 and no problem ..
Piboso and actualize my graphics drivers and nothing ...
Also what reisntale in another directory and nothing ...

Lauzn what you mean to change the MyChron??

Thank you very much for the help you are you paying me, is a game that I love and want to enjoy it to its maximum splendor.

A greeting.

LauZzZn

you are playing with the unipro maybe just change the laptimer to the mychron
2021 ELMS Champion LMP3

Jasofe

Quote from: LauZzZn on August 29, 2013, 06:39:29 PM
you are playing with the unipro maybe just change the laptimer to the mychron

How do I change this parameter???

thanks

LauZzZn

in the section where you change your kart, chassis etc at the right, the lowest point you can change it
2021 ELMS Champion LMP3

Jasofe

Quote from: LauZzZn on August 29, 2013, 07:50:08 PM
in the section where you change your kart, chassis etc at the right, the lowest point you can change it

Ummm ... but I'm using the demo .. and not let me modify that parameter ...