• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.
 
March 28, 2024, 09:45:38 PM

News:

Kart Racing Pro release13e available! :)


Español

Started by Juan_d_k, December 23, 2010, 05:31:37 AM

Previous topic - Next topic

Juan_d_k

December 23, 2010, 05:31:37 AM Last Edit: December 25, 2010, 11:47:09 PM by Juan_d_k
Hola chicos, aprovechando que tengo unos días de descanso por navidad he aprovechado para hacer la tradución del Kart Racing Pro al castellano, ya que, era el único idioma de los cinco mas importantes que faltaba por traducir y seguro que un montón de hispano-hablantes de todo el mundo agradecerán que me haya tomado la molestia, aunque debo decir que ha sido un placer poner mi granito de arena a este pedazo de simulador.., el merito esta sobre todo en haber perdido horas de poder estar "picado como una mona" al volante de mi kart para tener terminado este proyecto cuanto antes.

Para los que queráis tener los textos en perfecto castellano os lo dejo por  aquí. Esta información la pasare también al primer post de este hilo.

Archivo de traducción de los textos al español del simulador Kart Racing Pro

Como instalar el archivo de lenguaje:

1) Crea una nueva carpeta en el directorio principal donde tengas instalado Kart Racing Pro y lo llamas "ui"

Por ejemplo: c:\Program Files\Kart Racing Pro\ui\

2) Mueve el archivo con extensión .STR hacia ese nuevo directorio

3) Ejecuta Kart Racing Pro y selecciona el nuevo lenguaje ( Start -> Profiles -> Language ) y eso es todo ya tienes tu Kart Racing Pro totalmente en español.

Por favor, yo lo he revisado todo concienzudamente pero si encuentras algún error o crees que alguna cosa se podría mejorar no dejes de postear tu sugerencia en este mismo hilo oficial del foro de Kart Racing Pro e intentare solucionarlo lo antes posible o bien por MP.

Gracias a PiBoSo por crear este increíble simulador que tantas horas de satisfacción nos tiene aun guardadas.

Dewey

Buenas!! alguien podria decir que devo hacer si me sale este mensaje |404 - Attachment Not Found| cuando intento descargar el archivo en español?? gracias

Juan_d_k

May 15, 2011, 02:06:01 AM #2 Last Edit: May 15, 2011, 02:08:06 AM by Juan_d_k
Quote from: Dewey on May 08, 2011, 07:34:36 PM
Buenas!! alguien podria decir que devo hacer si me sale este mensaje |404 - Attachment Not Found| cuando intento descargar el archivo en español?? gracias

No sé, es raro porque el archivo se puede descargar normamente. ¿Que sistema operativo tienes?. Lo he subido a MediaFire para los que tengan este problema..., decir que despues de la última beta no lo he revisado, en cuanto tenga un poco de tiempo hago las modificaciones pertinentes.

Descargar: español.str

Aritz

Este hilo es inútil, no os bajéis la traducción ya que las versiones modernas del juego no están traducidas  :(

Juan_d_k

Quote from: Aritz on July 17, 2012, 08:48:42 PM
Este hilo es inútil, no os bajéis la traducción ya que las versiones modernas del juego no están traducidas  :(

Bueno Aritz tiene razón, lo siento chicos, últimamente no he tenido tiempo para dedicarle a traducir la última version y de momento descarto que vaya a tenerlo, al menos en breve. No os bajeis el archivo porque como bien dice Aritz no os va a a servir de mucho ya que la última versión es bastante diferente y solo os va a confundir. Saludos.

Aritz

Quote from: Juan_d_k on July 17, 2012, 08:56:31 PM
Quote from: Aritz on July 17, 2012, 08:48:42 PM
Este hilo es inútil, no os bajéis la traducción ya que las versiones modernas del juego no están traducidas  :(

Bueno Aritz tiene razón, lo siento chicos, últimamente no he tenido tiempo para dedicarle a traducir la última version y de momento descarto que vaya a tenerlo, al menos en breve. No os bajeis el archivo porque como bien dice Aritz no os va a a servir de mucho ya que la última versión es bastante diferente y solo os va a confundir. Saludos.

No quería minusvalorar tu trabajo, lo siento! Solo pretendo evitar que al bajarse la traducción, dejen de ver textos, ya que aparecen como ?????  :)

Juan_d_k

Quote from: Aritz on July 20, 2012, 07:17:29 PM
Quote from: Juan_d_k on July 17, 2012, 08:56:31 PM
Quote from: Aritz on July 17, 2012, 08:48:42 PM
Este hilo es inútil, no os bajéis la traducción ya que las versiones modernas del juego no están traducidas  :(

Bueno Aritz tiene razón, lo siento chicos, últimamente no he tenido tiempo para dedicarle a traducir la última version y de momento descarto que vaya a tenerlo, al menos en breve. No os bajeis el archivo porque como bien dice Aritz no os va a a servir de mucho ya que la última versión es bastante diferente y solo os va a confundir. Saludos.

No quería minusvalorar tu trabajo, lo siento! Solo pretendo evitar que al bajarse la traducción, dejen de ver textos, ya que aparecen como ?????  :)

No tienes que sentirlo Aritz, solo corroboraba tus palabras y ya sabes que de poder ponerme a traducir ese archivo a la última versión me sería del todo imposible sin tu ayuda, ya que, hay terminos técnicos del mundillo del karting que se me escaparía de mi conocimiento el traducir correctamente y que con tu ayuda seria una traducción correcta de los términos. En cualquier caso esta claro que el idioma anglosajón se impone y tendremos que conformarnos con lo que hay.


Aritz

pues no tienes más que preguntar las dudas hombre!

mándame privados, los que haga falta!

yo es que prefiero centrarme en los tutoriales de hacer circuitos  ;)

Eslotes

Lo actualizamos esto?Igual mejoro tiempos jeje
A smooth race never made a skillful racer.

daven085

Hola, soy nuevo en este simulador y solo tengo los circuitos basicos que vienen con el juego, a mi me salen unos 5 o asi. Me podriais ayudar y explicarme como puedo conseguir mas circuitos? He mirado por este foro, pero entre que no se ingles y soy un poco negado.... Agradeceria vuestra ayuda. Y ya que estoy, si quereis echar unas carreras contar conmigo. Mandarme un correo y asi podriamos quedar. Saludos a todos y muchas gracias!!
DAven085@hotmail.com

Jack

Hola a todos
Tengo casi lista una version en español traducido todo para el beta 10. Quiero saber cuantas personas estarian interesadas en probarlo. Mas que traducido con google la idea es traducir algo que tenga sentido con las acciones del juego.
Por favor dejenme saber si posteo el archivo luego  que al menos unas 5 personas lo prueben primero.

Jack

el_tapias

muchisimas gracias jack me as dado la vida jajajaaj lo entendia mas o menos pero en español muchisimo mejor yo staria encantado en probarlo

JesusRB

Hola me gustaría que os inscribierais en el campeonato KRP European Championship

Gracias
TupaKart is the best!
D.E.P  Jules Bianchi

el_tapias

yo me inscribiría a algún campeonato pero con esto de que tengo que traducir todo lo que quiero leer hay cosas que no entiendo muy bien jajaja ya sabes el traductor de google que no va  muy fino jajajaaj,cuando queráis rodamos un poco online todo es quedar un saludo

Hugo Hernandez

Hola yo soy uno de los administradores del campeonato y no hace falta traducir nosotros somos españoles