• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.
 

[Spanish Topic] Para poder expresarse en nuestro idioma

Started by Tomy, December 09, 2010, 10:31:47 PM

Previous topic - Next topic

adanno

Hola Falugetti,

Mi experiencia en la competición viene del automodelismo(un tal Lamberto Collari es el máximo exponente), pero me gusta todo lo que lleva motor y ruedas.

Cuando me haga con el funcionamiento del programa y practique un poco, intentaré participar en competiciones.

Saludos.

Juan_d_k

January 01, 2011, 06:35:33 PM #46 Last Edit: January 01, 2011, 06:38:31 PM by Juan_d_k
Quote from: adanno on December 31, 2010, 06:03:46 PM
Pregunta para PIBOSO o quien tenga a bien responder.

Adquirí el juego hace unos días y siempre que entro me pide el código de activación, es como si entrera por primera vez cada vez que entro.
Solo me sale una pista.
No quedan guardados los datos que he cambiado la vez anterior, ni la estadística.

Alguien tiene alguna idea al respecto?

Sr. Piboso, hace unos días le envie un email preguntándole lo mismo y salvo error no he recibido respuesta. Resulta muy complicada la pregunta? 

Saludos.

Bueno pista solo viene una pero puedes instalar otras dos mas creadas por modders para este sim y ademas estan muy curradas.., para bajartelas e instalartelas tienes que pinchar aquí y aquí. En cuanto a lo de la key es raro pero puede que sea eso que te han comentado del UAC (Administración de cuentas de usuario) en Vista . Prueba a darle derechos de administrador al ejecutable del simu o tambien desinstalalo y vuelve a instalarlo pero en una carpeta que no sea Archivos de Programa. ¡¡Feliz año 2011 a toda la peña!!, nos vemos en pista.

bustos_junior

Bueno, pues yo acabo de hacerme con el simulador :) . Ya tengo los 3 circuitos que hay hasta la fecha, así como los diferentes skins de los karts. Ahora bien, el modo online está muerto, no hay nadie jugando y sólo hay servidores de USA. ¿Dónde está la gente? Me he quedado con las ganas de jugar online! jejeje.

En cuanto a lo que dice falugetti, estoy de acuerdo, creo que el kart debería de tener un poquitín más de agarre quizás, aunque yo sólo tengo un Rotax Max y desde luego no he corrido ni he rodado en circuitos internacionales. Como simulador y para practicar, KRP es perfecto!

Adanno, yo formo parte de la organización del club A.R.C.A. de Alcobendas (Madrid) de Radiocontrol, supongo que lo conocerás si te has movido por los diferentes circuitos de España del automodelismo. De hecho sé quién es Lamberto Collari, jejeje.

Un saludo, y animaos a jugar online!!

Aritz

Yo ahora mismo estoy centrado al 110% en hacer Magescq (un circuito frances donde ruedo habitualmente) y llevo semanas sin jugar.... Ademas, lo poco que probe online, iba muy mal, era imposible correr con otros :( A ver si saca un parche pronto y empezamos a hacer una liga o algo (con varios circuitos!)

Juan_d_k

Es una suerte que ruedes en el habitualmente porque eso seguro que influirá en el circuito. Ánimos y espero algunas capturas del progreso o algo  ;)

Aritz

Un par de capturas :)

La cosa va poco a poco, tardo mas en aprender como hacer que en hacerlo despues... Tengo que añadir mas objetos en la pista como ruedas, farolas, vallas etc y terminar los pianos (me faltan las texturas y estoy esperando que el dueño del circuito me las mande por mail...)



Aritz

Como habréis podido ver, el circuito está ya para descargar :)

Ahora mismo subo una versión ya sin fallos, actualizad la que tengáis  :D

Aprovecho para ver si podemos organizar pachangas un día a la semana o varios. Tengo ganas de carreras!

Saludos

guill1976

Otro mas pa la saca...magnifico simulador. Por cierto me pasa lo mismo con el tema de la activación, es decir, me vuelve a pedir que coloque el serial....
Un saludo a todos y espero que esto no se quede en el intento..

franylu

hola otro que se une. lo de el serial es por el windows 7 o vista hay que ejecutar como administrador un saludo

guill1976

Efectivamente, era tema de permisos de administrador. Ahora todo sale perfecto. Pero lo que no me sale nunca, es servidores para poder jugar online. He visto que hay que abrir unos puertos y tal, y hacer otra serie de historias en los archivos internos del sim (por asi decirlo). Alguien que tenga claro como hay que hacer para poder jugar online seria tan amable de explicarlo para poder así sacarle el partido que se merece este pedazo de simulador?? Estaria muy agradecido. Aparte de esto, hay movimiento on line? es decir? es habitual  que haya gente en los servidores?? hay servidores??? jejejej...en fin...impaciente por saber un poco de esto.

Muchas gracias!!

Aritz

No, desgraciadamente no ha arrancado aun el mundo online...

Estoy pensando en hacer una web, una especie de "kartracingpro-spain.com" para que estemos todos conectados y podamos hacer ligas serias, al estilo www.liveforspeed.es o similar (perdonadme los que venis del rfactor pero no estoy al dia de vuestras ligas :) )

Si tuvieramos este punto de reunion, podriamos hacer nuestras carreras privadas que seguramente no tendrian los problemas de lag que se ven ahora en el KRP (cada uno de un pais, digo yo que sera normal)

Yo desde luego estoy impaciente por empezar a hacer carreritas con gente, tomarmelo en serio con setups, puntos, equipos, etc :)

guill1976

Seria cojonudo algo como lo que dices, para que nos pudieramos hechar unas carrerillas y aprender a hacer setups. Ahora mismo probando he bajado a 46,99...con el kart c1 a base de probar ciertas cosillas...y aunque es bastante mediocre el tiempo, empece con 54.xxx y a base de darle un poquillo y a tocar tres cosas, he bajado hasta ahi. Lo que quiero decir que esto engancha que no veas y eso que hay cosas que se pueden mejorar como el tema del feedback y el agarre como he leido por ahi. Bueno, esperemos que el gran piboso no deje esto en el olvido.
Un saludo!!!

Eslotes

guille en que circuito es ?,si es en lonato vas mal xke se hace 42
A smooth race never made a skillful racer.

guill1976

Claro que voy ma..jajaja de hecho lo digo que el tiempo es mediocre, pero queria decir que a poco que toques de aqui  y alla y aprendas los trucos para hacer un setup se nota bastante el resultado. Tambien es verdad que mucho no he rodado, mas bien he estado haciendo pruebas para ajustar el g27, para que se parezca lo maximo posible a la realidad. Realidad que por otra parte, no la conozco apenas. Me encantan los karts pero habre montado un par de veces o tres solamente. Y ya que estamos.. a ver si me pasas o me das algunas indicaciones para poder bajar los tiempos.
Muchas gracias!!

Eslotes

Sin setup se hace facilmente 43-44 en lonato xD
PD: Me podeis que tiempos se hace en Magescq
A smooth race never made a skillful racer.