• Welcome to Kart Racing Pro Official Forum. Please login or sign up.
 
May 10, 2024, 05:29:40 AM

News:

Kart Racing Pro release13e available! :)


[Spanish Topic] Para poder expresarse en nuestro idioma

Started by Tomy, December 09, 2010, 10:31:47 PM

Previous topic - Next topic

guill1976

Joder eslotes....me estas dejando a la altura del betun...jajajaja. Probare sin setups a ver q tal. De todas formas habia bajado a 46, medios...en fin.
Bueno, el motivo de este post era otro. Y es que parece ser que este programa no es aun muy estable. He tenido que instalarlo un par de veces ya que despues de colocar lo de vsyn en el profiler y lo de los frames, cambiar el idioma al español y esas cosas, perdi mi profiler y no habia manera de que se quedara fijo.. Pues bien, despues de instarlo de nuevo y de ir paso a paso colocando las cosillas estas, todo iba bien. Resulta que despues de colocar un setup que han colgado este foro y habiendo dado muchas vueltas sin problemas, al rato resulta que el sonido del motor desde la vista de asiento no sale. Sale los derrapes el viento y todo. El motor no suena. Solo suena cuando cambias la vista del coche y miras hacia atras. Entonces el sonido si que sale. Tambien va bien con el kart de marchas.

Alguien sabe algo al respecto? decir que solo tengo instalado el circuito por defecto.
MUchas gracias

guill1976

Solucionado despues de pasar dos horas instalando desisntalando...resultaba ser tema de ...ni idea..el caso que cuando puse la vista desbloqueada con el raton, al mirar de frente y a los lados el sonido volvia...asi que lo deje asi un rato. Luego volvi a bloquear la vista y de momento todo ok.
saludos..

PD: como carajo se baja de 47 s. con el setup por defecto?????

Aritz

Estas seguro de que estas usando el KC1? El potente vamos

Sabrias usar el FRAPS y guardar una vuelta? Asi podriamos ayudarte, viendo donde la cagas

guill1976

Si Aritz, estoy usando el potente. He de decir que no he rodado tanto, pero algunas vueltas las doy a mi entender, sin muchos fallos, pero no bajo a 44 ni de coña. Voy a ver eso del Fraps. EN alguna ocasion lo tuve instalado pero no recuerdo haber grabado nada. En cuanto grabe algo que merezca la pena te lo hago saber por aqui. Muchas gracias.

Por cierto, tiene esto futuro?? empiezo a ver los mismos post desde hace 4 dias y parece, o da la impresión que esto está en stand by. O animamos a Piboso m mucho me temo que esto no va mucho mas alla. Aun así solo con un coche y un circuito me ha hecho que en 4 o 5 dias me olvide por completo del GT5 ( que conste que jamas tuve una consola. solo la compre por el gt5 hace mes y medio. Pero ni punto de comparación las sensaciones con esta pequeña maravilla de sim)

Saludosss

Aritz

He puesto un servidor dedicado con bastante ancho de banda, a ver si empezamos a usarlo! Ayer eche unas carreras con Racehard y a pesar de ser aleman y que use mi conexion de mierda de casa (2megas y 300 de subida), no tuvimos el mas minimo lag y nos lo pasamos en grande :D

El server estara activo 24 horas y normalmente de noche no habra trafico alguno (estoy usando la conexion de mi negocio)

Saludos

Eslotes

Hacemos este viernes una pachanga? en magescq categoria KF1
A smooth race never made a skillful racer.

guill1976

Muy buena noticia, me apunto el viernes sobre las 22 30 o asi y me decis como carajo haceis esos tiempos..jejeje
Saludos

guill1976

Una cosilla mas...como se hace para conectar al servidor que dices? Porque acabo de abrir el juego para verlo y estaba uno de italia o algo asi. De todas maneras creo que hay que congigurar el router para los puertos y demas y no se si alguna otra cosilla. Si me haceis un pequeño resumen de eso lo agradeceria.
Saludos

Aritz

no hay que hacer nada para entrar, solo para crear servidores, que no es tu caso.

Si te falla es raro, ahora mismo acabo de entrar y habia dos personas y todo perfecto, de hecho me han comentado que va perfectamente :D

Esto marcha señores!

PD: yo el viernes no puedo hacer pachanga, tengo curro hasta tarde y luego una cena :S No dejeis de quedar mas veces!

Eslotes

Estar a las 9.30
Apuntados a la pachanga:
Eslotes
Guill1976 si confirma a esa hora
A smooth race never made a skillful racer.

guill1976

Eslotes a esa hora estoy saliendo de un curso los viernes. Sentado para correr al menos hasta las 22:20 no creo que pueda estar. A no ser que el ponente se vaya antes que tambien suele pasar. Asi que como muy tarde a las 22:20 me uno. El caso que he de saber abrir puertos y tal, pero eso ya es otro tema.
Por cierto, algun programa para poder charlar en linea? para tema de dudas y tal? No estaria mal.
Saludos.

guill1976

Llegue a la hora prevista pero no os vi...estuve en un segundo servidor que nunca habia visto, pero no iba muy fino que se diga..se ve que queda por pulir el online.

Aritz

Buenas

Os sigue yendo bien el que puse? Alguna sugerencia para mejorarlo?

Eslotes

A smooth race never made a skillful racer.

Aritz

Eslotes, no hagas trampas xD

esa vuelta que tienes en Magescq, deberias borrarla ;)